Victoria García/El Nacional
Los cursos de talleres productivos y de valores que fueron impartidos por el Voluntariado del DIF de Montemorelos en la Comunidad El Ranchito, fueron clausurados con éxito por el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, presidenta de la dependencia.
En el evento, Javier Treviño y Laura Verónica Alanís hicieron entrega de reconocimientos a las participantes del taller de elaboración de piñatas, a quienes felicitaron por haber terminado su capacitación de manera excelente.
Al dar su mensaje la primera dama del municipio, mencionó que el Voluntariado del DIF brindó a las mujeres de la Comunidad pláticas de empoderamiento, superación personal y de valores, ya que la mujer es el núcleo de la sociedad.
Felicitó al Voluntariado DIF, quienes se actualizan constantemente asistiendo a capacitaciones, para posteriormente transmitir sus conocimientos adquiridos a la ciudadanía, lo cual es excelente, para salir adelante”.
“Tenemos muchos proyectos que vamos a seguir llevando a lo largo de la Administración, quiero expresar que también se impartió el programa de Difusores donde participaron niños y niñas, desde luego el nuevo programa que es de Mujeres Avanzando, gracias por su participación”, puntualizó, Laura Verónica Alanís de Treviño.
El alcalde, Javier Treviño Rodríguez, dijo que están muy agradecidos y orgullosos con todas las damas que forman el Voluntariado del DIF, que apoyan de una forma muy desinteresada, con el fin de llevar a los más lejanos rincones de Montemorelos clases y apoyos que se reflejan en el bienestar de las familias.
Laura mi esposa está muy contenta, vamos a seguir trabajando en coordinación con todos, dándole el valor que merecen las personas que les gusta ayudar, que tienen el sentido altruista en nuestro Municipio, para beneficiar a la comunidad”, refirió el munícipe.