La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado han compartido un comunicado donde informan lo relacionado a los cuerpos encontrados esta mañana en la colonia El Mezquital del municipio de Apodaca.
De acuerdo con el comunicado, luego de las indagatorias realizadas se ha llegado a descubrir que los cuerpos pertenecían a dos custodios que trabajaban en un Centro de Reinserción Social del Estado.
Los cadáveres habrían sido encontrados cerca de la secundaria número 10 “Licenciado Aarón Saenz” de la mencionada localidad, donde padres de familia descubrieron dos bolsas sospechosas en las inmediaciones del lugar, reportándolas inmediatamente con la directiva de la secundaria que suspendió las clases el día de hoy.
En el comunicado ambas dependencias presentaron sus condolencias con los familiares de los fallecidos, recalcando que “se les brindará el soporte necesario”.
Finalmente reiteraron su compromiso con la ciudadanía, donde señalaban la importancia de sus elementos para salvaguardar a los neoloneses de cualquier tipo de peligro que se presente para la comunidad y sus familias.
“Los ciudadanos y ciudadanas de Nuevo León pueden tener la certeza de que estamos y seguiremos estando para proteger y servir, conforme avancen las investigaciones correspondientes, continuaremos informando de acuerdo con los principios constitucionales que protegen a las víctimas y al debido proceso”, comunicó la autoridad.