Redacción/ El Nacional
A través del departamento de Comunicación Social, María Crstina Carcía Cepeda, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes, confirmó que el cuerpo del fallecido cantautor Juan Gabriel fue incinerado el día lunes, esto luego de haber tenido contacto con el hijo del cantante, Iván Aguilera.
Por su parte, el palacio de Bellas Artes está más que listo para recibir las cenizas de “Juanga”, si los familiares así lo consideran, será recibido en el vestíbulo del inmueble, como ha venido ocurriendo en los últimos años con los féretros o urnas de otras celebridades, con la finalidad de que el público y sus admiradores puedan compartir unos minutos y darle el último adiós a su ídolo.
Un camino de floreros se establecerá para poder agilizar el paso de la gente que desee acudir a despedirse del “Divo de Juárez”. Al igual que un espacio dedicado especialmente para las flores que el público lleve.
Juan Gabriel regresará al lugar donde pudo enaltecer más su nombre y dejar huella como uno de los más grandes artistas importantes en la historia de la música en México. “Juanga” estará de vuelta en el palacio de Bellas Artes pero esta vez para dejar más enmarcado su legado, el cual estará por siempre en el corazón de todo México.