CORTESÍA SONY MUSIC

Con muchas ansias y emoción, la cantante Kany García nos compartió vía telefónica más detalles de su llegada a la Sultana del Norte el próximo 05 de abril para presentarse ante todos los regiomontanos en el Auditorio Pabellón M. Asimismo, reveló más detalles de su nuevo sencillo y producción discográfica.

“Muy contenta con todas las cosas que han ido pasando… una energía maravillosa para lo que es el comienzo de año”, comentó la puertorriqueña.

“En enero me encerré con mis músicos a darle forma a lo que iba a ser la gira de conciertos ‘Soy Yo’…. me emociona siempre mucho porque es regresar a las canciones, a los álbumes”, añadió.

CORTESÍA KANY GARCÍA

Asimismo, la guitarrista de 36 años, dijo estar contando los días para cantarle a todo su público de Monterrey, ya que ésta será la primera vez que lo hace en un concierto: “He ido mil veces, pero siempre de promoción o de manera super íntima… ahora ir con toda la banda, tengo unas ganas y una ilusión muy grande que llegue abril”.

En cuanto sus futuro proyectos, Kany señaló que el próximo viernes estrenará una nueva colaboración junto a Tommy Torres, con quien logró una gran química en “Quédate“:

“Nos tiene super emocionados y es una historia super linda detrás de la canción… se dio hace apenas un mes, en medio de todo lo que estábamos armando de la gira”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#QUÉDATE @tommy_torres ¡ESTE VIERNES!

Una publicación compartida por kanygarcia (@kanygarcia) el

“Fui al estudio de Tommy, escribimos para una chica y nos despedimos… Me senté con él, de esas veces que sin tener los espacios y tiempos, esas cosas improvisadas que se hacen, que las sientes en el corazón y de esta manera nace esta canción… Fue como salen las mejores cosas, sin planificación, sin estrategia y sin nada”, agregó.

Por último, la intérprete comentó que se encuentra trabajando en sus próxima producción discográfica, misma que contará con distintas colaboraciones, de las cuales no descarta que una de ellas sea con un artista mexicano.

Carey González/El Nacional