Redacción/El Nacional

El cantante Carlos Vives comentó que su esposa no se molestó por el beso que le robó la fanática Chely Torres durante un concierto en Montreal, Canadá.

El interprete señaló que la modelo Claudia Elena Vásquez comprende las expresiones de cariño del público, tal es el caso de la mexicana Torres, quien es locutora en una emisora en Montreal y estaba acreditada para cubrir el evento de Vives.

Chely tuvo oportunidad de fotografiarse con el cantante antes del concierto y en el momento en que Vives se encontraba interpretando el tema ‘Carito’ fue a darle un tremendo beso.

“A mí me sorprendió toda la reacción y comentarios porque mi esposa está acostumbrada a esas expresiones de cariño y en especial con las chicas. Es una relación natural con el público y con las mujeres. Yo creo que es una relacion sana y no va mas del aprecio por el trabajo del artista”, comentó el colombiano.

Mientras tanto su esposa Claudia ha compartido momentos con el cantante a través de su cuenta de Instagram, e incluso hace unos días publicó un vídeo en el que Vives llega con una ramo de flores para ella.