Redacción/ El Nacional

La mañana de este miércoles fue un inicio de jornada bastante particular entre los regiomontanos, pues desde las primeras horas se pudo apreciar lo que el frente frío número 23 ha dejado a su paso con las muy bajas temperaturas presentadas.

En algunos puntos del centro de Monterrey se podían apreciar los exteriores de los automóviles cubiertos por una capa de hielo, mismo que intentaba ser removido por los automovilistas para tener una visión clara en el camino a su jornada.

Fue en la Alameda Mariano Escobedo donde se pudo apreciar con mayor claridad las consecuencias de las bajas temperaturas, pues los árboles, así como las áreas verdes, bancas y botes de basura mantenían un color blanco en su exterior, lo cual era apoyado por los -3° centígrados que mostraba el termómetro en el centro de la ciudad.

A pesar de las bajas temperaturas, los regiomontanos tomaron las avenidas de la zona centro  con  normalidad, esto al acudir a sus trabajos o escuelas, aunque con bufandas, gorros y algunas prendas de más para hacer frente a las temperaturas congelantes.