Durante el evento de presentación de Sony Interactive Entertainment, la empresa dio a conocer los primeros juegos y la consola, mostrando el aspecto físico y una larga lista de títulos que llegarán con la nueva generación.

Los colores de la nueva consola serán principalmente blanco con partes en negro, detalles iluminados en azul, un aspecto futurista y vértices redondeados, además de contar con dos versiones, una digital y otra con lector de discos.

Las consolas vendrán originalmente con un control DualSense, sin embargo, durante la presentación, Sony dio a conocer la familia de periféricos: una cámara HD; unos auriculares con tecnología Pulseo para disfrutar del audio 3D inmersivo y un control remoto para utilizar la consola como media center.

Esta nueva generación de consolas esta prevista para llegar a finales de este año y aunque el precio aun no fue confirmado por la empresa algunos rumores indicar que podría estar entorno a los 450 hasta 680 dólares tratándose del modelo de 2 terabytes de almacenamiento.

Redacción/El Nacional.