El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, invitó a sus simpatizantes a que “salgan y voten” si no quieren un gobierno de la “izquierda radical” encarnado en el candidato demócrata, Joe Biden, durante un acto de campaña efectuado este lunes en el Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford.
“Es grandioso estar de regreso en mi estado de residencia, Florida, para hacer mi regreso oficial a la campaña. Me siento tan revitalizado por sus oraciones y honrado con su apoyo”, declaró Trump frente a miles de simpatizantes, que estaban de pie unos junto a otros y en su mayoría sin mascarillas, a pesar de la actual pandemia.
El presidente estadounidense arribó al que es su primer gran acto de campaña tras haber contraído COVID-19 pocas horas después de que su médico en la Casa Blanca, Sean Conley, firmara un memorando en el que señaló que Trump “ha dado negativo en días consecutivos” al coronavirus.
“Ahora dicen que soy inmune”, proclamó desde la tarima, a menos de 14 días de que se reportara que había dado positivo al COVID-19, y hasta prometió a sus seguidores “un gran beso”.