Redacción/El Nacional


El Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que cuando “el PRI gana, gana México”, esto durante la clausura de la XXII Asamblea Nacional ante miles de militantes del partido tricolor.

Asimismo, EPN mencionó que el 2018 se avecina una gran batalla, en la cual el futuro de México se encentra en juego, por lo que el PRI debe asegurar el bienestar de todos los mexicanos y por ello no deben intimidarse ante este reto, por que el partido es un partido audaz y valiente.

De igual manera, el titular del ejecutivo nacional se congratuló por los cambios hechos en los documentos bases del partido, por lo que, una vez que se hayan quitado los candados a la participación para los diversos puestos de elección popular, y negó que con ello se esté favoreciendo a alguien o que tenga “dedicatoria”.

“De ahí la importancia de la actualización de nuestros estatutos que nos abre a la sociedad y nos acerca a los ciudadanos. Los cambios que hemos aprobado nos ponen al día, nos fortalecen, frente a los retos electorales que habremos de asumir”, dijo Peña Nieto y puntulizó…

“Yo veo un partido fortalecido y unido, que reconoce su pluralidad y su diversidad interna”, finalizó EPN.

Fue el Palacio de los Deportes el recinto que albergó el evento priista y dónde además, fungió como una alfombra roja en la que desfilaron los posibles candidatos presidenciables del Partido Revolucionario Institucional.