Redacción/El Nacional
Alguna vez te había pasado por la mente, imaginar ¿Qué nuestro signo zodiacal podría estar conectado con nuestra sexualidad?
Aquí te presentamos que posición va más acorde, según tu signo del zodiaco.
Aries
La posición de vaquera de reversa pone a Aries justo en el spotlight. Mientras las pompis son el elemento principal, controla el ritmo y el paso.
Tauro
La posición de perrito parada es la indicada para este signo. Es perfecta para una personalidad que busca de sensaciones y da espacio para que él estimule tu clítoris.
Géminis
En esta posición tienes que mantener tu peso sobre los hombros, mientras él te penetra de rodillas. Esta posición es perfecta para una chica que gusta de las emociones fuertes.
En esta posición te encontrarás más cerca que nunca con tu pareja la postura que más les gusta es la de “la serpiente”: acostado sobre la mujer que, durante el acto, lo abraza con sus piernas por detrás de la espalda.
Leo
La posición de vaquera es perfecta para mostrar quien manda. Las mujeres prefieren arriba; los hombres, con su pareja en cuatro patas.
Virgo
Dale un giro a la postura del misionero. Basta que la lleves hasta la orilla de la cama, levantes sus piernas y la penetres al ritmo de su excitación
Libra
El 69, aquella posición que permite dar y recibir de manera equitativa es ideal para este signo. Sin embargo, como cualquier ser humano, es posible que las libras se desvivan por brindar mayor placer, por lo que la posición terminará en una intensa competencia de sexo oral.
Escorpión
Prueba con el bondage, con el sexo anal (si ambos están de acuerdo, claro) o cumplir alguna fantasía sexual. La clave está en disfrutar.
Sagitario
Ambos se arrodillan enfrentados: ella con las piernas separadas, él con las piernas juntas para así, siempre abrazados, alcanzar el clímax pausada y rítmicamente.
Capricornio
Una buena posición sería sentada con su pareja sobre ellos dándoles la espalda; o bien, lo ideal es acostadas boca arriba con las piernas levantadas
Acuario
El perrito, pero de pie. Para hacer que sea más cómodo, la chica debería apoyarse en alguna mesa o silla.
Piscis
Su postura podría ser la cucharita, en la que él la agarrase con sus brazos dulcemente mientras la penetra suavemente.