Cynthia Pardo/ El Nacional
Con el objetivo de promover la participación en el concurso el “Segundo Concurso de Spots de Radio: 1, 2, 3: Probando la Transparencia”, la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León (CTAINL), invitó a la Universidad de Comunicación Avanzada (UNICA)
En la Institución se instaló un módulo en el cual se entregaron folletos a los estudiantes referentes a los derechos de acceso a la información y a la protección de datos personales, además de flyers del citado certamen.
Personal de la Unidad de Difusión de la CTAINL como Alejandra Bocanegra y Paola Lozano Salas, fueron las encargadas de ofrecer una plática sobre el concuso y sus detalles.
“Este concurso de spots de radio de la CTAINL tiene como fin, promover la cultura de la transparencia, el derecho de acceso a la información pública y la protección de los datos personales; para nosotros es muy importante que estudiantes de esta Universidad participen, sólo tienen que elaborar un spot que tenga una duración de 20 a 40 segundos, habrá atractivos premios en efectivo, para los tres primeros lugares”, comentó Bocanegra.
Po último la Jea de Información dijo que el cierre de la convocatoria es el primero de septiembre y que la convocatoria la pueden consultar en la página www.ctainl.org.mx.