Redacción/ El Nacional

No sólo fue Rubí acompañada de sus padres la que apareció este miércoles en el programa de Raquel Bigorra; también el otro personaje viralizado en redes sociales, Eduardo Arias Martínez, mejor conocido como “Lady Wuuu” o “Lady Menudo”.

Eduardo, salió a cuadro durante unos minutos para decir que sería padrino “de lo que sea” y repitió ante las cámaras de TV Azteca el famoso grito que lo ya lo hizo ganar un auto: “¡wuuuuu!”.

Después de haber dado una entrevista desde su casa en La Joya, San Luis Potosí, Rubí y su familia accedieron a asistir al programa en vivo , donde la festejada lució un vestido diseñado por Zeus De la Vega y bailó “Tiempo de vals” con sus padres.

Por si fuera poco, la conductora de origen cubano enlazó vía telefónica a la actriz Lucía Méndez con la familia.

“Quiero decirle a Rubí que se ve preciosa con ese vestido espectacular, se ve hermosísima, sus papás también son simpáticos y divinos y la mamá es entrona, dice ‘vengan todos a la fiesta’”, afirmó la actriz y cantante.

Sin duda alguna este “tren” se ha descarrilado, puesto que los famosos XV años de Rubí han alcanzado la fama internacional.