Redacción/El Nacional
Su nombre es Christopher, con tan solo 11 años de edad el primogénito del actor cubano William Levy y su esposa Elizabeth Gutiérrez fue blanco de fuertes críticas por unas fotos subidas por su madre en Instagram.
Para darle la bienvenida a su hijo dentro de la red social Instagram, Gutiérrez decidió subir una tierna foto junto a su hijo, donde se les puede ver recostados sobre el pasto, y la cual fue duramente criticada por sus seguidores ya que en dicha imagen se puede observar que el cabello del niño había sido decolorado.
Algunos de los comentarios por parte de sus seguidores, fueron:
-
“No entiendo por qué le pintan el pelo al niño tan chiquito”.
-
“No me gusta su color de pelo. El niño no necesita ningún cambio, es guapo al natural”.
-
“Que afán de querer que sean rubios. No es la única que le tiñe el cabello al hijo de rubio”.
-
“No entiendo por qué la critican tanto, nosotros los seres humanos no podemos juzgar a los de más sin saber. Ella es su madre y tiene todo el derecho de cambiarle el color de pelo a su hijo”.
-
“Por qué le pintas el pelo, él está hermoso natural igual que a la niña le pintas la boca y la vistes como adulta, están divinos no necesitan nada más”.
-
“Ely, te lo digo de corazón, vaya hijos más preciosos, por dentro y por fuera tienes”.
Después de las duras críticas hacia ella y Levy, Gutiérrez explicó para People en Español que el cambio de look de su hijo, no fue por un asunto personal, más bien fue relacionado con el equipo de béisbol en el que el pequeño juega.