Este sábado, luego de mucha espera y expectativas, se llevó a cabo el concierto “Ídolos 2.0”, el cual contó con la participación de BelindaMarta Sánchez y Paulina Rubio, del que “La Chica Dorada” fue duramente criticada por su manera de lidiar con los problemas de audio que se presentaron durante su show.

Luciendo un enorme penacho, la cantante subió al escenario del Palacio de los Deportes, mismo donde pasó un incómodo momento al darse cuenta que el audio no estaba funcionando correctamente, por lo que tuvo que pasar un par de minutos sin cantar el tema: “Mío”.


Posteriormente, deleitó a sus seguidores con ocho de sus más grandes éxitos, “Mi nuevo vicio”, “Ni una sola palabra”, “Lo haré por ti”, “Todo mi amor”, “Yo no soy esa mujer”, “El último adiós”, “Nada fue un error” y “Causa y efecto”.

Más tarde, llegó Marta Sánchez para presentar “Soy Yo”, “Dime la Verdad” y “No Controles”. Después invitó a Belinda y juntas cantaron los temas “Desesperada” y “Luz Sin gravedad”.

Tras el show de poco más de dos horas, usuarios en Twitter comenzaron a señalar una falta de profesionalismo y arrogancia de Rubio por no compartir escenario con sus colegas, además de cantar desafinada.

Redacción/El Nacional