A más de un año de ser acusado por abuso sexual, Kevin Spacey se defiende de las múltiples denuncias con un vídeo en el que se muestra como su reconocido personaje Frank Underwood en ‘House of Cards’, al que dejó de interpretar tras hacerse públicas dichas acusaciones.
Tras la publicación algunos usuarios y miembros de la industria cinematográfica han criticado el clip en el que el actor aparece cocinando y luciendo un delantal navideño.
“Si no he pagado por las cosas que sabemos que he hecho, desde luego que no voy a hacerlo por las que no”, dice en un momento del vídeo.
“Estoy segura de que los hombres que eran niños cuando fueron asaltados sexualmente aprecian el vídeo de Kevin Spacey”, dijo la actriz Patricia Arquette. Su hermana, Rosanna Arquette, compartió: “Parece que Kevin Spacey ha perdido la cabeza. Qué vídeo tan absurdo… esto solo es el principio, hay muchas más víctimas”.
El mismo día de la publicación del vídeo, titulado ‘Déjame ser Frank’, la Fiscalía estadounidense acuso al artista de abusar sexualmente de un joven de 18 años de edad en un bar de Nantucket, en Massachusetts, hace dos años.