Redacción/El Nacional
Jessica Simpson ha sido criticada en redes sociales debido a unas ‘sospechosas’ fotografías que se dieron a conocer de su reciente viaje a Las Bahamas junto a su esposo.
La cantante de 37 años y Eric Johnson fueron captados por los paparazzis disfrutando de la playa, sin embargo, las fotografías que se han publicado son completamente diferentes a las que compartió la también actriz.
Una de las cosas que más le criticaron a Simpson fueron sus kilos de más, algo que generó una completa confusión con la fotografía que ella misma publicó, ya que aparece en bikini junto a su esposo y ambos lucen totalmente diferente a las otras.
Algunos portales web señalan que podría estar embarazada de su tercer hijo. Estas sospechas surgen luego de que en ocasiones anteriores ha subido mucho de peso durante sus embarazos.
Durante años Simpson ha estado completamente alejada de su faceta artística, su última aparición en un proyecto cinematográfico fue en el año 2010. Mientras que en el 2016, fue muy fuerte el rumor de que se encontraba trabajando en un nuevo álbum musical.