El dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, calificó la detención y posterior liberación del ex Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, como una farsa.
Ante esta situación, el panista le pidió a las autoridades encargadas de cumplir la justicia en Nuevo León, a que dejaran de hacer ‘show’ y hagan las cosas como debe de ser.
Guerra exigió al Gobierno estatal resolver esta situación y solucionar los errores cometidos que condujeron a la liberación de Medina de la Cruz.
“El día de ayer vivimos un hecho muy lamentable, despertamos con una noticia que hablaba de una esperanza de un castigo a la corrupción pero al final los nuevoleonenses nos fuimos a dormir con la confirmación de que era una farsa, algo arreglado, la justicia no puede ser un show”, dijo.
“Necesitamos que ya dejen de estar pateando el bote en el tema de justicia en contra de la corrupción y que haya acciones concretas”, comentó.
Señaló que este tipo de situaciones hacen que la ciudadanía pierda la esperanza en los gobiernos, algo que no le ayuda a nadie.