Nuevamente Lindsay Lohan vuelve a causar controversia. En esta ocasión, la actriz afirmó que el movimiento #MeToo hace parecer débiles a las mujeres
La artista de 32 años aclaró que jamás le tocó vivir alguna situación de discriminación o de acoso sexual en el mundo del espectáculo: “Realmente no tengo nada que decir. No puedo hablar sobre algo que no viví”.
Por otro lado, subrayó que no está de acuerdo con que las víctimas revelen esos abusos de forma pública, especialmente tiempo después de que ocurrieron. “Creo que cuando las mujeres hablan contra todas estas cosas parecen débiles, cuando en realidad las mujeres son muy fuertes”.
“Tienes esas chicas que aparecen así, que ni siquiera se sabes quiénes son, y que lo hacen para conseguir atención”, añadió.
Para Lohan la solución es denunciar el hecho de agresión cuando el mismo está ocurriendo: “Si sucede en ese momento, lo discutes en ese momento. Se convierte en algo real cuando lo transformas en un informe policial”.
Dichas declaraciones no fueron bien vistas en redes sociales, donde centenares de mujeres manifestaron su postura contraria.
Redacción/El Nacional