Mediante una entrevista vía Zoom para The Zach Sang Show, en la que habló de su nuevo disco, ‘Positions’, Ariana Grande no se quedó callada y mandó un mensaje a todos los influencers que han asistido a fiestas en medio de la pandemia de Covid-19.
Siendo Estados Unidos uno de los países más afectados por el coronavirus, la cantante puso sobre la mesa el tema del confinamiento social y el incumplimiento de las medidas sanitarias:
“De todas las cosas que podríamos haber hecho, ¿no podríamos habernos quedado en casa unas semanas más como todos los demás países que lo están haciendo y son mejores que nosotros?”.
Sin dar nombres, se fue en contra de aquellos que se reunieron en el famoso bar Saddle Ranch, en Los Ángeles.
“¿Realmente todos necesitábamos ir al pu… Saddle Ranch tanto que no podíamos haber esperado a que pasara la pandemia mortal?”, preguntó retóricamente Grande.
Más adelante, cuestionó si valía la pena poner en riesgo a otras personas solo para obtener contenido visual para redes sociales: “¿Todos realmente necesitábamos ponernos nuestras botas de vaquera y montar un toro mecánico tan mal? ¿Todos necesitábamos tanto esa publicación de Instagram?”.
Tras sus declaraciones, paparazzi captaron en Los Ángeles a Dixie D’Amelio, tiktoker quien estuvo en el mencionado festejo y le cuestionaron los reclamos de Ariana.
“Sí, vi eso (la entrevista)”, dijo. “No sé realmente qué pensar. Digo, tiene razón. Tiene razón, pero, ella es una reina, la amo”.