Cristiano Ronaldo superó a Pelé como segundo máximo goleador en la historia del fútbol y con dos goles anotados condujo a la Juventus de Turín a una victoria en casa ante el Udinese por marcador de 4-1.

El portugués elevó a 758 la cifra de goles efectuados en partidos oficiales, y contribuyó con una asistencia en la victoria de su equipo

Este duelo cerró la decimoquinta jornada de la Serie A y metió al conjunto juventino en el quinto lugar de la tabla, aún lejos del líder Milán, que le saca 10 puntos.

Los dos tantos de Cristiano, según algunas estadísticas, le hicieron ser el máximo goleador de la historia del fútbol profesional en partido oficial, por delante de Pele (757). Otras, en cambio, le ponen en cuarta posición, al conceder 805 a Josef Bica, 772 a Romario, y 767 a Pelé.

El jugador portugués que formó ataque con el argentino Paulo Dybala y Federico Chiesa, resultó vital para despejar los problemas que había planteado desde el inicio un Udinese que vio como le era anulado un gol a Rodrigo de Paul, por una mano previa que fue vista por el árbitro asistente de video (VAR), pero no inicialmente por el abanderado.