Cristiano Ronaldo está viviendo la mejor etapa de su vida, debido a que el Real Madrid hace unas semanas ganó con la selección portuguesa la Eurocopa; luego de esto el delantero dio de qué hablar al empujar a un fan, que sólo buscaba tomarse la tradicional selfie del recuerdo con él.
Cristiano fue grabado por las cámaras en Beverly Hills con sus amigos, mientras intentaba entrar a las tiendas de Rodeo Drive para hacer compras, en un día más de sus vacaciones.
Ronaldo no pudo pasar desapercibido por las personas que se encontraban cerca de las tiendas que visitó y pese a llevar a un guardaespaldas que lo mantuvo bien cuidado de que se le acercaran, éste no pudo evitar que un fanático se le acercara para tomarse una selfie.
En el segundo 45 se ve como el fan se acerca a tomarse la selfie, pero es ahí donde Cristiano dejo muy en claro que no estaba de ánimos para tomarse una foto al momento de empujarlo. Esta acción provocó que los medios de comunicación se lanzaran en su contra y lo criticaran por su falta de cercanía con sus seguidores ya que no es la primera vez que se ve involucrado en cosas de este tipo.