Redacción/El Nacional
El Portugués, delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, recibió su cuarta Bota de Oro como máximo goleador de la temporada 2014-2015 y que le convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, aunque, ambicioso, aseguró que quiere hacerse con la quinta o la sexta si es posible.
Cristiano Ronaldo se proclamó máximo goleador de las ligas europeas con 48 dianas (96 puntos), cinco más que el argentino Leo Messi (86), delantero del Barcelona, y el también albiceleste Sergio ‘Kun’ Agüero, atacante del Manchester City inglés, acabó en la tercera posición con 26 tantos (52).
La estrella portuguesa logra este galardón por cuarta vez, tras haberlo conseguido en 2008, 2011 y 2014, y deja atrás a Messi, que lo consiguió en 2010, 2012 y 2013.
“Siempre quiero más. Quiero la quinta bota, la sexta” mencionó, Ronaldo, quien afirmó que el Real Madrid tiene que ganar siempre títulos y este año no será diferente.
“Queremos ganar la Liga, la Champions, la Copa… Gracias y espero que nos veamos el próximo año” Finalizo, Ronaldo al recibir la presea.