En medio de una presentación en el palenque de Mexicali, el cantante Cristian Castro le pidió matrimonio a su novia, la violinista Carol Victoria Urban a la que le entregó anillo de compromiso frente a los asistentes que abarrotaron el recinto.
Por tal motivo, Cristian Castro ya eligió la fecha para su tercer enlace matrimonial que se efectuará el día 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe, emprendiendo posteriormente el viaje de luna de miel por diferentes playas de la República Mexicana.
“Esperemos conseguir el altar mayor, con la Guadalupana de testigo, sino, en la de San José, que es una capilla muy bonita”, compartió el cantante durante la grabación del programa de aniversario de “Miembros al aire”.
El también conocido como el “Gallito feliz” explicó que la decisión de casarse nuevamente tomó por sorpresa a su familia, principalmente a su padre Manuel “El Loco” Valdés, quien le aconsejó que se diera tiempo de conocer más a Carol y, por supuesto, a su madre Verónica Castro quien está muy preocupada por tal decisión.
“Vero con sus preocupaciones de siempre, pero no entiendo qué le preocupa, porque la verdad soy muy buen muchacho”, expresó el cantautor.
Cristian compartió también que el flechazo se dio en un concierto en Toluca y fue tan intenso que ella hizo una pausa en sus estudios de violín en Bologna, Italia, para estar junto a su novio.