Poco más de diez familias fueron víctimas de robo tipo cristalazo a las afueras de la atracción “Luztopía”, la cual permanece temporalmente en una zona que conecta el Paseo Santa Lucía con el Parque Fundidora.

Fue mediante redes sociales donde una de las personas afectadas denunció los hechos ocurridos alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Gregorio Torres y la avenida Constitución, en la colonia Centro, en Monterrey.

La víctima identificada como Sara Valles agregó que al momento en que se percataron de la situación, pidieron apoyo a las autoridades municipales, quienes nunca llegaron al lugar.

“Ayer entre las 9 y 10 de la noche más de 10 autos frente a la entrada a Luztopía, todos llamamos a la Secretaría de Seguridad, quedaron de llegar en menos de 10 minutos, esperamos casi hasta las 12:00 am y nunca aparecieron”, se lee en un tuit.

Varias fotografías fueron añadidas al mensaje y en ellas se puede apreciar los restos de cristales al interior de los automóviles.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, y la postura de las autoridades municipales y estatales, quienes supuestamente realizan rondínes de seguridad constantemente.

Redacción/El Nacional