Redacción/ El Nacional
En entrevista para Radio Formula, Enrique Triverio habló sobre la sanción que tuvo por parte de la comisión disciplinaria tras la apelación de los árbitros el pasado domingo, cuando presentaron su inconformidad por la penalización de tan solo 10 partidos sin actividad para el delantero de Toluca.
Para Triverio la suspensión de un año es injusta, pues consideró que la situación no lo ameritaba; no obstante, el originario de Santa Fe, Argentina, espera que se pueda acortar el castigo.
“Creemos que habrá una resolución y que se acorte ese tiempo de suspensión. A la familia les he explicado que estuvo un poco de mal la suspensión por el tiempo”.
“Kikegol” aseguró que nunca pensó en la gravedad de sus acciones y como iba afectar a la Liga Mx, en donde los silbantes decidieron no pitar la jornada 10 como protesta ante la Comisión Disciplinaria y la Federación Mexicana de Futbol.
Referente, a Pablo Aguilar, quien sufrió las mismas consecuencias tras encarar al juez central en el partido de la Copa MX ante Tijuana, Triverio señaló que fueron casos diferentes.
“Fueron casos diferentes y no se tienen que medir igual. Lo mío no hubo intento de agresión. Lo mío fue sólo que quería que me escuche el árbitro. No sé si será de menor o mayor magnitud, pero me parece que no”.
El ofensivo de los Diablos Rojos afirmó que la institución están buscando la manera de solucionar el percance.
“De eso se está ocupando el club, me dijeron que me iban a defender hasta las últimas consecuencias”.