Redacción/El Nacional 
Desde hace 10 años, el grupo BetwenMusic, compuesto por cinco artistas  daneses se propuso a crear y dar un maravilloso espectáculo bajo el agua, dando un toque original que logró romper barreras y hacer algo realmente fuera de lo común. 
Que después de una década dio el resultado esperado el cual fue “AquaSonic” con música y agua como principales de este grandioso concierto.
Submarinistas profesionales luthiers y científicos especializados en fluidos y termodinámica son los que han trabajado en este proyecto  para poder adaptar y diseñar los instrumentos para que funcionen al estar sumergidos en el agua.
Se estudiaron las condiciones del agua y su capacidad para transmitir ondas sonoras a distintas temperaturas por lo que el interior de los cinco tanques en los que se sumergen los artistas esta siempre a 35 grados.
A los artistas de BetwenMusicles ha costado adaptar su voz y trabajar 9 horas diarias bajo el agua el cual también han tenido que trabajar con submarinistas para poder soportar cada ensayo.



Esta una música completamente original con unas melodías muy diferentes queriendo recordar a las de los mamíferos marinos. Es imposible meter AquaSonic dentro de un género musical porque nunca se ha hecho algo parecido, (podría ser música de fondo marino realizada por humanos o música de humanos adaptada para las profundidades.)