Una situación familiar es lo que alejaría a Cristiano Ronaldo de disputar el duelo por el tercer lugar en esta Copa Confederaciones de Rusia, esto tras caer ante Chile en las semifinales, así mismo lo informó el astro lusitano.
Y es que luego de no acceder a la ronda final de este certamen, Portugal tendría que jugar por el tercer puesto ante el perdedor de la lleve entre México y Alemania. Asimismo, el estratega portugués, Fernando Santos junto con el presidente de la Federación Portuguesa de Futbol, Fernando Gomes, concedieron el permiso solicitado por el futbolista del Real Madrid, pues sus dos hijos habían nacido sin estar él presente.
“He estado al servicio de la Selección Nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses”, informó Cristiano a través de sus redes sociales.
“El Presidente de la Federación Portuguesa de futbol y el seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me ha y que no olvidaré.
Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez.”, agregó.
El encuentro por la honra del tercer lugar se efectuará el día sábado.