Explosion (1)

Redacción / El Nacional

Tras la explosión de la pipa de gas que destruyo, más de 40 porcientos de las instalaciones del área de urgencias del Hospital Materno Infantil, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que la reconstrucción de este nosocomio, costará 500 millones de pesos.

Luego que los trabajos de revisión realizados por los elementos de Protección Civil de esa demarcación, determinaron que son 39 casa y dos planteles educativos resultaron con daños menores, así mismo el mercado sufrió solo daños en una de sus paredes y en la mampostería.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, menciono que  “Es una buena oportunidad y ayer yo platicaba con el Presidente de la República para que el hospital se mejore, para que se dé una mejor atención a toda esta zona”.

Hasta este momento los tres operadores de la pipa de gas, se encuentran acusados de los delitos de homicidio culposo, daño en propiedad ajena y lesiones,  y será implementando el Nuevo Proceso de Sistema de Justicia Oral.