Redacción/ El Nacional
La impotencia y frustración que el guardameta del Cruz Azul, Jesús Corona, traía minutos de haber terminado el encuentro donde los cementeros cayeron en contra del América, se vieron reflejados al querer golpear sin razón a un camarógrafo.
Previo a ello, el polémico arquero había discutido fuertemente con el árbitro central, César Arturo Ramos, en una evidente desesperación ante una nueva temporada fallida de los celestes en el futbol mexicano, donde con esta derrota han quedado prácticamente eliminados de toda esperanza de calificar a la Liguilla.
El estratega del Azul, Pedro Caixinha se percató de dicho suceso entre Corona y la cámara, por lo que condujo de forma inmediata al cancerbero al túnel.
“Chuy se enojó con un camarógrafo que venía junto con él acompañándolo hacia el túnel de vestidores, pero sabemos el carácter de Chuy, le dijo ‘ya está, hasta aquí’, pero él siguió y cuando no respeta le dije ‘hasta acá llegamos, vete y no pasa nada’, porque ya había grabado nuestra frustración. Pero no vamos a hacer un caso de todo esto que nada tiene que ver con el partido. Somos personas serias y responsables que tienen su carácter”, explicó Caixinha.
Minutos después, Corona comento sobre lo sucedido, dando a entender que el camarógrafo iba burlándose de los jugadores azules luego de la derrota.
“El camarógrafo se puso frente a mí con una sonrisa y no me pareció, venía de discutir, lo provoca el camarógrafo, no es normal, con esa sonrisita”, dijo.
#NoEsNormal que si ya te perdiste un mundial por agresivo, vuelvas a meter la pata igual 4 años después. En fin lo NACO se trae en la sangre o no Jesús Corona? #ClasicoJoven #VamosConTodo pic.twitter.com/jbDNWJPvTO
— CHema (@_Txema) April 1, 2018