Redacción/El Nacional

Se acabó la esperanza de un nuevo titulo para los Sultanes, la noche de ayer cayeron 5-2 ante los Toros de Tijuana y se consumó un fracaso mas para la novena regia quienes intentaron hasta el último duelo.

Ante 25 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio de Beisbol Monterrey, los regios no supieron mantener la ventaja que cargaron durante cuatro innings y que fue producido por el mejor jonronero de la liga, Alex Valdez.
Para la cuarta entrada, los Toros se pusieron bravos y empezaron con los batazos, logrando empatar el partido y darle la vuelta, entradas despues, Sultanes intentó reaccionar pero el daño ya estaba hecho.
El pitcher ganador fue Alex Sanabia, mientras que el derrotado fue el de casa César Carrillo en un duelo de ex liga mayoristas.
Esta base de Sultanes pintaba para ser histórica, consiguieron el Superliderato, pero a la hora de la hora, todo eso se olvidó y se consiguió un fracaso mas para los ”Fantasmas Grises”.
En 20 años solamente se ha logrado un titulo en la temporada 2007, fuera de ahí no se ha conseguido nada importante para un equipo con mucha tradición en la ciudad de Monterrey.