20160224-0013-

Redacción/El Nacional

Este 5 de marzo no solamente estará en juego la supremacía de la ciudad, sino que los Rayados del Monterrey y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, se  diputarán la ‘Copa Guadalupe 300 años’ en el Clásico Regiomontano 106.

El primer derbi en el Estadio BBVA Bancomer será enmarcado por las fiestas del tricentenario de la fundación del municipio de Guadalupe.

Los presidentes de ambas instituciones, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club de Futbol Monterrey y Alejandro Rodríguez, mandatario del Club Tigres se dieron cita, en la presentación del galardón

También estuvo presente el alcalde del municipio de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.

“Va a ser un Clásico histórico, va a ser el primero en nuestra nueva casa (Estadio BBVa Bancomer) y aunado, se suma una Copa que se disputa por única vez, no siempre se cumplen 300 años. Va a ser un honor y privilegio contar con este trofeo”, dijo Luis Miguel Salvador

“Dar este anuncio era importante para el futbol regiomontano”, añadió el Presidente Deportivo albiazul.

Por su parte, Francisco Cienfuegos se mostró entusiasta por el desarrollo del primer duelo fraternal en el nuevo hogar de los del Cerro de La Silla.

“Estamos anunciando en el marco del Clásico Regiomontano 106 y los festejos de los 300 años del municipio de Guadalupe, la disputa de la Copa ‘Guadalupe 300 años'”