image

Lorena Lara/El Nacional

Militantes de las campañas del Partido Revolucionario Institucional e independientes a la alcaldía del municipio de García coincidieron en la entrada principal del Parque Acuático de dicho municipio, donde mostraron actos de proselitismo sin presentarse incidentes entre ambas partes. 

Fueron más de 100 simpatizantes de ambas campañas quienes por más de una hora repartieron a los conductores propaganda política de sus candidatos sin afectar a sus contrincantes y conviviendo cordialmente.

Estos hechos ocurrieron en la calle Diamante, donde los conductores se sorprendieron al escuchar el perifoneo del candidato del PRI a la alcaldía, Carlos Barona por un lado de la avenida y, por el otro, el de los Independientes. 

Los militantes de los partidos les pedían a los conductores que si les permitían colocar las calcas en sus vehículos y algunos automovilistas solo sonreían al ver que los jóvenes se esmeraban por darles las propuestas de sus candidatos y ganar los pegotes en los cristales de sus vehículos.

Más tarde se presentaron Carlos Barona Morales candidato del PRI a la alcaldía de García y Edgar Romo García, candidato a la diputación federal por el distrito XII para saludar a los ciudadanos que se encontraban disfrutando de su día en el Parque Acuático.