Victoria García/ El Nacional

El Alcalde de Montemorelos, Javier Treviño Rodríguez y su esposa Laura Verónica Alanís de Treviño, organizaron una posada navideña en la que convivieron con los abuelitos del Comedor del Adulto Mayor.

En el festejo hubo regalos, sorpresas y comida donde los abuelitos agradecieron el detalle al edil y a la Primera Dama de Montemorelos, expresando que este tipo de eventos los motivan a seguir adelante.

“Estamos muy contentos de estar en el Comedor del Adulto Mayor, ubicado en la Colonia Ladrillera, es un gusto convivir con todos, nosotros queremos mucho a los abuelitos, que siempre han confiado en el comedor”, dijo el Munícipe.

El alcalde  detalló que van hacer una ruta para estar bien comunicados el próximo año los dos comedores, e indicó que viene pronto la respuesta de Sedesol para meter más comidas y que ya se está terminando la instalación.

“Les deseamos Feliz Navidad, reconociéndoles esa confianza que nos dan, Laura, mi esposa, muy contenta, muy orgullosa, de su equipo, igual que su servidor y siempre tratando de mejorar el servicio que los abuelitos requieren”, enfatizó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.