Redacción/ El Nacional
Las críticas sobre la llegada de Landon Donovan al futbol mexicano no se han hecho esperar, sin embargo, una leyenda del Club León, Antonio Carvajal, confesó que la contratación del estadounidense para los ‘panzas verdes’ es un reflejo de la idiosincrasia nacional.
“Me molesta que lo haya contratado el León, pero somos siempre, como buenos mexicanos, agachones. Me molesta que se haya traído a esta persona. Lo siento por mis amigos los señores directivos, los dueños del equipo, pero debo de decir lo que siento, nunca he sido hipócrita, ¿cómo es posible que se traiga un jugador que haya dejado de jugar año, año y medio?”, señaló mediante una entrevista hacia la cadena ESPN.
El enojo del ex entrenador hacia el delantero es por los insultos que Donovan en algún momento dijo sobre la Selección Mexicana, cosas que no se olvidan de la noche a la mañana, recalcó la ‘Tota’.
“Fue una burla, me siento orgulloso de defender a México en tantos mundiales y me molesta que seamos agachones y que nos importe un pito lo que digan de México. No me cae mal, me cae pésimo. Bienvenido todo aquel que venga a dejar escuela, viene ya acabado”, señaló Carbajal, quien también cuestiona hacer un fichaje por marketing: “¿Mercadotecnia? Ojalá de resultados a los directivos del León que son de México”, dijo.