4

Redacción/El Nacional

La pareja de cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer decidieron renovar su amor y casarse por la iglesia tras 40 años de matrimonio civil.

La ceremonia religiosa fue en Santa Teresita del Niño Jesús, en México donde familiares y amigos acompañaron a una de las parejas más estable en el mundo del espectáculo.

La novia lució un elegante vestido de novia color champán cubierto de encaje, mientras que el novio portaba un traje azul marino con corbata morada.

Las imágenes de la ceremonia fueron compartidas en la recién iniciada aplicación “Verdaguer Family Live”, que transmite un reallity de la vida de la pareja y su familia. Anteriormente, Ana Victoria, la hija de los recién casados explicó que con este reallity, el público podrá conocer más de la vida de sus padres y de ella.

Por su parte, Diego compartió en sus redes sociales una serie de fotos con el mensaje “Algunos de los maravillosos que acabamos de pasar, celebrando junto a Dios y a nuestros seres queridos el amor que nos tenemos”

Además, Ana Victoria, quien cumplió años el día de la boda, comentó lo feliz que se siente al ser parte del amor de sus padres.

“Es muy bello que tus padres estén juntos y que después de tantos años sigan ilusionados con su historia de amor y sigan creando cosas nuevas para celebrar. Los veo tan emocionados, mi mamá está como una niña, muy feliz”, expresó la hija de los cantantes.