El presidente Enrique Peña Nieto y cuatro de sus secretariossufrieron de una fuerte irritación en sus ojos, esto tras un evento realizado el viernes pasado en Querétaro.
Entre los afectados se encuentran el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el de Agricultura, José Calzada; el de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano y el de Hacienda, José Antonio González Anaya.
Además de el gobernador de Querétaro , Francisco Domínguez entre otros funcionarios de gobierno, padecieron de la irritación en sus ojos después de asistir a la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas así como la entrega de premios de Ciencia y Tecnología.
Esto fue informado a través de un comunicado emitido por la Presidencia, además de que los afectados tuvieron que recibir atención médica.
Asimismo afirmaron que hasta el momento desconocen las causas de la irritación y que tras la revisión médica a algunos de los funcionarios se les recomendó reposo por lo que no tendrán tantas participaciones públicas en los próximos días.
Sin embargo, el presidente Enrique Peña Nieto seguirá con su agenda sin cambio alguno.