Son ya diez años los que tiene Tigres sin perder ante Veracruz en su cancha del Universitario y ahora siendo el rival en turbo para la jornada 6 del Apertura 2018 para los felinos, no querrán desaprovechar la oportunidad de romper la mala racha de tres encuentros sin victoria, así lo dejó claro el mediocampista argentino, Guido Pizarro.
El ‘Conde’ señaló que se han estado trabajando en perfeccionar los detalles que provocan la pérdida en los encuentros, por lo que contra los escualos saldrán con todo en busca de los tres puntos.
“Todo trabajo se supera, lo estamos haciendo para cubrir los errores que nos ha costado en estos partidos uno que otro gol pero sabemos que hay herramientas para revertir esto. Mañana es una gran oportunidad (Veracruz) y tratar de no volver a cometerlos”, dijo.
Asimismo, recalcó que no importa el lugar que dispute dentro del terreno de juego pues lo importante es sacar el triunfo urgentemente.
“Todos tenemos que jugar sean grandes o chicos y tomar la responsabilidad que nos toca, ojalá que mañana logremos los tres puntos jugando bien y de la manera que nosotros nos gusta”, agregó.
Espera una renovación de Gignac en Tigres
Por otro lado, Pizarro confesó que le vendrá muy bien al equipo que el delantero francés, André Pierre-Gignac, permanezca mucho tiempo más, esto tras las especulaciones de la aún no renovación de contrato con la institución auriazul por parte del galo, destacando que pese a la situación ‘Dedé’ se encuentra tranquilo.
“Sí claro, es una persona muy importante, digna persona y un gran jugador que ha dado mucho y ojalá permanezca mucho tiempo acá. Desde que volví lo veo muy maduro y muy tranquilo (Gignac), un ejemplo para todos los compañeros. El otro día agarró la cinta de capitán, lo está reflejando para el grupo y ojalá lo podamos ayudar, pues es una pieza fundamental”.
Ante la aún no renovación de Gignac con Tigres, @guido19pizarro espera que se concrete pues es una pieza fundamental en el equipo felino pic.twitter.com/rGxCFB8iEB
— Edgar Martínez (@garymtzjr) August 21, 2018
Edgar Martínez/ El Nacional