La Secretaria de Educación en la entidad, Esthela Gutiérrez Garza, informó que a pesar de las bajas temperaturas continuarán las clases en los planteles educativos y será decisión de los padres de familia en llevarlos o no.
A pesar de la caída de nieve en algunos municipio de Nuevo León, los planteles educativos continuarán abiertos ya que el personal docente y administrativo atenderá a los alumnos que asistan a clases a pesar de la gélidas temperaturas.
Asimismo Esthela Gutiérrez, dio a conocer que el día de hoy los planteles educativos contaron con muy buena asistencia, en preescolar asistieron el 50 por ciento del alumnado, en primaria el 80 por ciento y en secundaria un 90 por ciento, esto demuestra la gran participación por parte de familia quienes se encuentran comprometidos por la educación de sus hijos.
Esthela Gutiérrez, exhortó a los padres de familia quienes pretendan mandar a sus hijos a clases estos acudan muy bien abrigados, para así evitar que se enfermen por las bajas temperaturas