José Daniel López/El Nacional
El alcalde del municipio de Santiago, Javier Caballero Gaona en compañía del coronel Gustavo garcía Guzmán, secretario de Seguridad Pública, realizaron un recorrido en las distintas colonias de la localidad y ahora fue turno de la colonia Villa del Rosario.
La visita se realizó con motivo de escuchar las necesidades de los ciudadanos que las habitan, acudiendo en persona, puerta por puerta, a sus domicilios.
Caballero Gaona indicó que la mayor preocupación de los habitantes recae en el deterioro de sus áreas verdes, que al ser invadidas por la construcción de nuevos fraccionamientos, se reducen de manera significativa.
“La principal inquietud que tienen es su área verde que en la parte trasera está colindando con un nuevo fraccionamiento. Se hicieron algunos planteamientos y quedamos formalmente con ellos de revisarlos y seguir en este dialogo para hacer respetar sus áreas verdes.”, comentó el edil.
También se contó con la presencia del departamento de Obras Públicas, las cuales, dijo el alcalde, participaran en la revisión de las peticiones ciudadanas.
“El agua, se esta hablando de una cañada que al parecer la obra que se les realizo se ve insuficiente para cuando tengamos agua. También lo vamos a revisar con Obras Públicas para ver que podemos hacer porque así como se ve de inicio que en la primer lluvia se pueda destruir, entonces eso lo vamos a revisar también y todas las peticiones que no hicieron las vamos a revisar con ellos.”, concluyó Caballero Gaona.