Con el objetivo de salvar a más perros y gatos en situación de calle, el Senador Víctor Fuentes Solís, realizó la novena edición del programa “Yo amo a mi mascota”.

En esta ocasión Víctor Fuentes puso el ejemplo y adoptó a Zeus un perro que fue rescatado de la calle y que ahora tendrá la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

Durante el evento, resaltó la importancia de darles una nueva oportunidad a las mascotas en condiciones de calle y regalarles un nuevo comienzo de la mano de un amo responsable que les garantice una vida digna.

Hasta el momento se han beneficiado con este programa unos mil 500 mascotas con esterilización, 300 con vacunas como: rabia, desparasitación y quíntuple y se han realizado más de 200 adopciones desde el inicio del programa.

Invitó a la comunidad a concientizar sobre el respeto a la vida de los seres vivos y exhortó a aprovechar los servicios que domingo a domingo se ofrecen de manera gratuita para las mascotas para lo cual deben registrase en sus redes sociales: @VictorFuentesNL.

Por último, el Senador Víctor Fuentes agradeció a la Fundación Renzo, Fundación Yolka, Adopta Pelu2, Humanízate y a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Nuevo León por el apoyo brindado para hacer posible el programa “Yo amo a mi mascota” y de esta manera beneficiar a la comunidad.

Redacción/ El Nacional