Se sigue elevando la inseguridad en colonias del municipio de Apodaca; Lo anterior quedó al descubierto, luego de que usuarios de Facebook denunciaran que familiares, amigos y vecinos han sido víctimas de secuestros en el Fraccionamiento Paseo de los Nogales en Santa Rosa, así como en las colonias Ébanos y Metroplex.
Ariadne Saldívar, habitante de una de las colonias afectadas, denunció a través de la red social que hasta bebés han sido arrebatados de los brazos de sus madres.
“Compartan y tengan mucho cuidado amigas y también las que tienen bebés cuiden mucho a sus niños, ya van varios casos que arrebatan a los bebés cerca de estas zona”, expresó la usuaria de Facebook.
Una más de las alertas que se ven en esta red social, es de una usuaria llamada Fanny Gzz, donde denunció que su hermana salió a la tienda y ya no regresó.
“Mi hermana Alondra sigue sin aparecer desde ayer (9 d noviembre) como a las 6pm iba a la tienda saliendo de las colonia Paseo de los Nogales en Santa Rosa y ya no regresó, no está con sus amigas ni con su novio, si alguien sabe algo o la ha visto, cualquier cosa porfis háganlo saber”, mencionó.
Ante esta situación, los usuarios de la red social pidieron a las autoridades municipales atender sus denuncias a la brevedad, activando de inmediato la Alerta Amber.