Arely Cardona / El Nacional
El municipio de Apodaca, a cargo del edil Óscar Cantú García continua trabajando para mejorar la vialidad, es por eso que se siguen realizando los operativos para ordenar el tráfico pesado sobre la carretera Mezquital Santa Rosa en la ciudad.
Personal de transito del municipio de Apodaca, son quienes están atentos en exhortar las choferes de vehículos de carga pesada (camiones y trailers) a que circulen sobre el carril de la derecha, y así mismo que reduzcan la velocidad, esto con la prevenir algún accidente y de igual forma agilizar la vialidad en el centro de Apodaca.
El alcalde de Apodaca, Oscar Cantú expresó que este operativo en la vialidad se realiza por dos cuestiones la primera para salvaguardar la integridad de los automovilistas que transitan en el área, y además de agilizar el tránsito de estos en la ciudad para erradicar congestionamientos viales.
“Esto se realiza con el objetivo de no ocasionar mayor congestionamiento vehicular y reducir el índice de accidentes en esta zona esto derivado de las continuas quejas de conductores en las redes sociales y otros medios”, mencionó el edil Cantú García.
Cabe destacar que los conductores que no respeten esta norma serán sancionados con la infracción correspondiente, cabe mencionar que tan solo en lo que va del mes de marzo más de 68 choferes han sido infraccionados por circular en lugares prohibidos.