Redacción / El Nacional
Vecinos de la colonia Cantoral, están hartos de ser presa fácil de los amantes de lo ajeno, ya que siempre sufren robos a casa habitación, en plena luz del día, debido a que no cuentan con patrullas para realizar patrullaje sobre las calles de esta colonia.
De acuerdo a las declaraciones de los vecinos, en lo que va en este inicio de año, sean registró más de 30 robos en las casas-habitación, pero hasta el momento no han tenido respuesta por parte de las autoridades policiacas.
Habitantes de esta colonia, mencionaron que ya conocen el modo operandi de los ladrones, el cual es que una personas llega tocando el timbre y al percatarse que nadie sale, se dirige a la puerta y toca nuevamente, al ver que no abren, forjan la cerradura de las puertas, y dañan los barrandales, y se introducen a las casas a saquearlas por completo.
Ante la gran cantidad de robos, las personas afectadas han interpuesto la denuncia al CODE, pero hasta el momento han recibido respuesta alguna, es por eso que los afectados exigen a las autoridades que pongan más atención en materia de seguridad en esta colonia.
Pero a pesar de esto, las autoridades no han logrado detener a ningún delincuente, y los robos continúan registrándose.