Redacción/ El Nacional

Tras no encontrar acomodo en algún equipo y no querer jugar con el Pachuca, el colombiano Edwin Cardona, regresó esta mañana del viernes a entrenar con el club futbol Monterrey, pero en su versión Sub-17,  teniendo como objetivo no perder condición por si llega una oferta.

“Crackdona” se reencontró con sus compañero de juego, el uruguayo Walter Gargano y el ecuatoriano Alexander Domínguez, quienes no entrar en planes del estratega argentino, Antonio Mohamed para el siguiente Apertura 2017.

Tanto el jugador como su representante saben que el destino de Cardona no está en “la Pandilla” pues no está considerado para jugar con el primer equipo, por lo que si no consigue una oferta en estas últimas semanas, tendrá que reportar con el Monterrey y estará inhabilitado seis meses.

Sin embargo, Boca Juniors suena como el posible futuro del cafetalero, ya que es el único que no ha bajado las manos por hacerse de los servicios del ex “10” del Monterrey.

Cardona no reportó con Pachuca tras ser traspasado en calidad de préstamo por un año, y es que su intención no es seguir en el balompié azteca.