De acuerdo con el Vicefiscal, Luis Enrique Orozco, los aficionados Rayados que agredieron brutalmente a un hincha felino el pasado mes de septiembre, continúan siendo buscados, inclusive en otros países.

Enrique Orozco señaló que de momento hay dos personas procesadas, por lo que el día de mañana se realizará una audiencia intermedia, añadiendo que existen cuatro órdenes de aprehensión por ejecutar, más otras tres pendientes de tramitar.

“Estamos rastreando, incluso, en otros países, es parte de la información que ha estado procesando la AEI, no quisiera ahondar en información actualizada hasta este momento, pero sí se ha extendido a otros países”, dijo.

La agresión entre aficionados ocurrió el pasado 23 de septiembre del 2018, cuando las dos porras regias se toparon sobre la avenida Aztlán, comenzando una riña.

En el lugar quedó gravemente herido el felino Rodolfo Palomo Gámez, quien salió del hospital varias semanas después, con lesiones irreversibles.

Posteriormente autoridades detuvieron a Cristian Michel y Adrián Rosendo, quienes se encuentran actualmente en el Penal del Topo Chico, vinculados a proceso por homicidio en grado de tentativa.

Redacción/El Nacional