Tras el ataque a un domicilio en el municipio de Zuazua, donde seis menores de edad resultaron heridos de bala, el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, dio a conocer que el infante más pequeño de 9 años de edad continúa reportado como grave.

Orozco informó que tres de los menores aún permanecen en el nosocomio de manera estable, y ya rindieron su declaración para continuar con la línea de investigación.

“Sólo uno se encuentra grave, pero con un buen pronóstico, según nos han informado los médicos del hospital en que se atiende; ha sufrido consecuencias muy graves para su salud, sin embargo, el pronóstico que dan los médicos es que hay una buena evolución de las heridas que sufrió”, informó.

Destacó que la AEI ya cuenta con la identificación de dos de los posibles partícipes de esta agresión y se tratará de que en próximos días puedan ser llevados con un juez de control.

“Estamos trabajando en la determinación de dos personas, no queremos descartar en absoluto que hayan intervenido más personas, pero estamos en el proceso de identificar a todos los que hubieran participado”, finalizó.

Te puede interesar:

http://periodicoelnacional.mx/2019/10/09/menores-baleados-en-zuazua-son-inocentes-no-se-relacionan-con-narcomenudeo-aei/

Redacción/El Nacional