Redacción/ El Nacional
El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, acudió a la colonia Nuevo México con el fin de seguir llevando a cabo la brigada #VoluntadParaServir, logrando así que muchas familias se unieran para aprovechar los distintos servicios ofrecidos.
Durante el evento, el edil contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara, quien de igual manera tuvo oportunidad de convivir con los vecinos del sector.
Se presume que algunos de los programas brindados son para prevenir enfermedades ante las bajas temperaturas que se han registrado, como la aplicación de vacunas contra la influenza y consulta general.
Además, los presentes pudieron disfrutar de actividades como lotería, pinta caritas y dibujos para colorear en el caso de los infantes.
Cabe mencionar que Cienfuegos, trató temas como el desempleo con “Empleo en tu colonia” así como también, aprovechó para aplicarse un remedio casero brindado por “Doña Lupita“ el cual tenía como objetivo extraer el aire del oído que molestaba al mandatario.