Redacción/El Nacional
Con la finalidad de proteger del frío a las familias vulnerables de Galeana y Doctor Arroyo la senadora Cristina Díaz Salazar y su equipo realizaron una jornada de entrega de cobertores en los ejidos San Antonio de González, San José de González, El Barrocito, San Isidro, El Canelito, El Pañuelo, El Carmen, Las Esperanzas, San Pablo y Guadalupe.
“Daremos un apoyo continuo a las familias que tienen mayores necesidades de nuestra entidad, para mejorar sus vidas y que no se vean afectadas por el clima extremo”, precisó la legisladora.
Durante esta jornada, se atendió a más de 700 personas, entre adultos y niños, a quienes se les dotó de cobertores y juguetes.
Díaz Salazar, estuvo acompañada del diputado Fernando Galindo representante de esa comunidad en el congreso local.
Al hacer entrega de los beneficios, la senadora refrendó su compromiso con las comunidades rurales de todo Nuevo León, por lo que dijo: continuarán con la entrega de apoyos, pues se aproximan los días más fríos de la temporada.
“El objetivo es asegurarnos de que estas comunidades cuenten con lo necesario para enfrentar el crudo invierno, así como con la debida información para mantenerse sanos”
Agregó que es muy importante en esta época salir bien abrigados, evitar dejar la estufa o calentadores encendidos y no arropar a los bebés demasiado para evitar accidentes.