Tras revelar al mundo que es portador del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), Charlie Sheen vuelve a ser noticia por su condición.
El comediante viajó hasta México para ser tratado por el médico australiano Sam Chachoua.
Y es que, el actor de 50 años, a través del canal de Youtube Total Medical Access publicó un video en donde se somete a un tratamiento alternativo con el cual se busca “curar” o eliminar el virus de su organismo, hecho que hasta el momento no ha sido aprobado por la ciencia.
El procedimiento consiste en mezclar sangre del paciente con otro tipo de sangre también infectada por el virus, para luego inyectarla nuevamente.
“He estado bajo el cuidado del Dr. Sam por un par de semanas y hemos visto resultados increíbles”, expresó el actor en el video.
En el video presentan una serie de imágenes, semanas después de haber realizado el tratamiento en donde al parecer no hay presencia del virus en la sangre.
Una mujer de nombre Stephanie aparece también, certificando que todo sea cierto.
Semanas atrás, Sheen había declarado que regresaría a Estados Unidos para someterse a un tratamiento tradicional.
El mencionado doctor Chachoua cuenta con una muy mala reputación en el gremio médico, ya que no cuenta con licencia para trabajar en Estados Unidos y entre otras cosas también asegura que puede curar el VIH con leche de cabra.