Diez patrullas nuevas fueron entregadas por el alcalde del municipio de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, para contar así con mayor presencia de seguridad en las colonias del municipio.
Son ya 172 las unidades de vigilancia que pretenden mantener la seguridad entre los nicolaítas, número que en palabras del edil, debe verse superado a finales de este año 2016 hasta llegar a las 200 patrullas.
El munícipe indicó que la entrega de unidades forma parte de una estrategia de seguridad que el ayuntamiento pone en marcha para combatir los altos índices de inseguridad que se presentan en el área metropolitana en delitos como el robo a negocios y a casa habitación, asaltos, entre otros.
“Hay un nivel intermedio de supervisión y apoyo que se está generando en la Polisan, hay muchas patrullas. Hicimos un esfuerzo sin precedentes para tener muchas unidades vigilando las colonias, este nivel lo teníamos pendiente, hemos estado capacitando a los elementos que van a traer estas unidades y realizar este trabajo” afirmó el alcalde durante el evento de entrega de las nuevas unidades policiacas.